Nacional
Municipalidad de Talcahuano asegura tener todo listo para la cuarta versión de la Perrotón
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El municipio de Talcahuano -a través del Consejo Local de Deportes y Recreación (Colodyr) y el Departamento de Medio Ambiente- organizará la cuarta edición de la Perrotón de la ciudad puerto.

La actividad se trata de una corrida con mascotas, que contará con tres niveles, de 1, 2 y 5 kilómetros, para todas las categorías.

Asimismo, la iniciativa se enmarca dentro de la celebraci√≥n del mes del Medio Ambiente y se realizar√° el s√°bado 29 de julio desde las 10:30 de la ma√Īana, en el sector Brisas del Sol, frente al Casino y ser√° totalmente gratuita.

‚ÄúYa tenemos todo preparado para realizar por cuarto a√Īo consecutivo esta corrida con mascotas, con la que buscamos la tenencia responsable de los perritos”, asegur√≥ Ren√°n Palma, coordinador de Colodyr.

Las inscripciones ya se encuentran disponibles en el sitio web la Colodyr chorera, mismo portal donde se podr√°n encontrar las bases que rigen esta actividad.

Dentro de las reglas, destaca que -al ser una competencia que involucra perros- es requisito obligatorio el chequeo previo con su médico veterinario, a fin de evitar cualquier tipo de inconveniente.

El día del evento habrá diversos stands con alimento e indumentaria para mascotas y en caso de lluvia la actividad podría suspenderse, previa confirmación en la página de la Colodyr de Talcahuano.

URL CORTA: http://rbb.cl/hchc
Tendencias Ahora