Tres delincuentes asaltaron el terminal de la línea de taxibuses Vía Universo de Chiguayante la madrugada de este jueves, llevándose cerca de un millón y medio de pesos, parte de cual fue recuperado por Carabineros, mientras que personal de Labocar cumplió con los peritajes en el lugar de los hechos.

El trío delictivo llegó hasta el lugar alrededor de las 03:00 horas, encarando inmediatamente al guardia del recinto, al que lograron reducir a golpes según expuso el mayor Oscar Sandoval, de la Séptima Comisaría de Carabineros.

Tras ser alertados, Carabineros llegó al lugar y observó a los maleantes escapando a pie, ocultándose en medio de un condominio de edificios bajos cercanos al terminal, sin que se los pudiera ubicar, sin embargo, en las inmediaciones fue hallado el automóvil en que se habrían desplazado los asaltantes, agregó el Mayor.

En el automóvil se encontraron dos cédulas de identidad, pertenecientes a una persona con domicilio en Barrio Norte y otra de Boca Sur, cuya participación en el delito se investiga.