Por el delito de abuso sexual fue detenido un hombre de 54 años quien fue sorprendido besando a una menor de 14 en el asiento trasero de un vehículo en el sector nororiente de Los Ángeles.

El hecho se registró en un sitio eriazo emplazado en la intersección de avenida Costanera Quilque Norte con calle La Trinidad, cuando ambos estaba al interior de un colectivo de la línea 8 Iansa Avellano, instancia en la que fueron sorprendidos por Carabineros.

Tras el respectivo control, los uniformados constataron que el hombre de 54 años abrazaba y besaba a la menor de tan sólo 14 años, relató el mayor de Leonardo Cárdenas, jefe de la primera comisaria de Los Ángeles.

El adulto fue detenido y derivado a la unidad policial más cercana, mientras que la menor fue trasladada al hospital de Los Ángeles donde no se le constataron lesiones atribuibles a terceras personas.

Desde la Fiscalía agregaron que la adolescente se negó a declarar al igual que su madre, por lo que fue citada por la unidad de atención de víctimas y testigos para una entrevista.