Dos vehículos se incendiaron durante la tarde de este viernes en la ruta 160 a la altura del kilómetro 36, en la comuna de Lota.

Hecho que fue alertado por los conductores que transitaban por la carretera en ese momento, por lo cual al lugar concurrió Bomberos en conjunto con efectivos de Carabineros.

El capitán Diego Valenzuela, jefe de Servicios de la Tercera Comisaría de Lota, aseguró que al llegar al lugar se pudo comprobar la situación alertada anteriormente.

Además, tras los primeros peritajes se descubrió que uno de los vehículos tenía encargo por robo en la comuna de Coronel, por lo cual personal policial se contactó con la dueña del móvil, la cual llegó hasta el sitio del suceso para verificar lo ocurrido.

Mientras, el otro vehículo registra domicilio en la comuna de Santiago, por lo cual se están efectuando las diligencias que permitan determinar los cursos a seguir por parte de su dueño.

“Hay antecedentes iniciales que indican que los vehículos se habrían incendiado desde el interior hacia el exterior, pero no hay más detalles al respecto”, detalló Valenzuela.

La fiscal que tomó conocimiento del hecho pidió que se constituyera personal del Labocar para determinar las circunstancias específicas en las que se habría ocasionado el hecho.

Arauco TV
Arauco TV