Las lluvias que comenzaron a registrarse en la zona desde la tarde del martes ya tienen sus primeras consecuencias, siendo un ejemplo de aquello lo ocurrido este miércoles en el Mall Arauco Coronel. Un video muestra una inundación ocurrida al interior del centro comercial, específicamente en una serie de tiendas, donde se puede ver unas … Continue reading "Tiendas resultan inundadas por "cascadas" dentro de mall en Coronel debido a la lluvia"

Las lluvias que comenzaron a registrarse en la zona desde la tarde del martes ya tienen sus primeras consecuencias, siendo un ejemplo de aquello lo ocurrido este miércoles en el Mall Arauco Coronel.

Un video muestra una inundación ocurrida al interior del centro comercial, específicamente en una serie de tiendas, donde se puede ver unas “cascadas” de agua cayendo por las vitrinas de los locales.

Además, el registro se puede escuchar a trabajadores quejándose por la construcción del recinto, mientras clientes observan la situación.

El hecho se suma a una serie de inundaciones ocurridas en distintas calles de la comuna, donde el agua estaría entrando a algunos hogares.

Posterior a la situación ocurrida en el mall, desde el centro comercial emitieron una declaración, apuntando que “debido al mal tiempo e intensas lluvias que han ocurrido el día de hoy en la ciudad de Coronel, el centro comercial sufrió algunas filtraciones de agua en el interior del establecimiento, debiendo cerrar sus puertas al público en la tarde de hoy, con excepción de Sodimac y Supermercados ACuenta”.

Siguiendo en esa línea, se precisa que la apertura del mall para este jueves “quedará sujeta a las condiciones climáticas y a la evaluación pertinente que se está realizando, la cual será informada oportunamente”.