En el salón de reuniones de la Municipalidad de Los Ángeles se realizó la firma de un convenio entre la corporación edilicia y el Liceo Comercial B-64 que establece distintos trabajos para mejorar su infraestructura.

En conversación con Radio Bío Bío, la presidenta del Centro de Alumnos, Tamara Pincheira, destacó la reparación de escaleras de emergencia, debido a que son el establecimiento que mayor cantidad de alumnos poseen, por lo que es fundamental mejorar las vías de escape ante la eventualidad de una emergencia, dijo.

Por su parte, la presidenta del Centro de Padres y Apoderados del establecimiento Jacqueline Guerra, indicó que se siente conforme con el trabajo que ha realizado al formar parte de esta directiva, por lo que ahora espera –dijo- se cumplan las promesas que se realizaron mediante la firma de este convenio, aseguró.

Este convenio incluye trabajos de mejoramiento en camarines y servicios higiénicos del establecimiento, sistema eléctrico, cubierta del patio y drenaje de lluvias, entre otros, que beneficiarán a más de mil 600 alumnos de este establecimiento comunal.

Cabe consignar que la firma del convenio la realizó el alcalde Esteban Krause.