De visita en Los Ángeles, el coordinador regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor confirmó el desarrollo de un proyecto de viviendas tuteladas que beneficiará a los vecinos de Nacimiento.

En conversación con Radio Bío Bío, José Fernández, indicó que dentro de la gama de proyectos que trabaja el Senama en la región, hay 5 proyectos de viviendas tuteladas que son entregadas en comodato a adultos mayores vulnerables que no cuentan con vivienda propia.

Junto con ello, aseguró que dentro de las comunas beneficiadas, la localidad de Nacimiento ha sido seleccionada para que los adultos mayores puedan optar a una vivienda en comodato vitalicio sin la necesidad de pagar arriendo, aseguró.

Por su parte, el concejal Aníbal Rivas indicó que falta mayor conciencia en la comunidad de la importancia de los adultos mayores en nuestra sociedad, y se debe aprender más de la experiencia que nos entregan a diario.

Hay que consignar que este martes se realizó una actividad para mejorar el trato al adulto mayor en el Centro Integral ubicado en Avenida Las Azaleas de Los ángeles.