Nacional
Asesinan a hombre de 33 a√Īos tras fuerte discusi√≥n familiar en Chiguayante
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una persona fue asesinada la madrugada de este lunes, luego de que dos familiares se trenzaran en una fuerte discusión en Chiguayante.

De acuerdo a informaci√≥n preliminar, el hecho se registr√≥ en calle Manquim√°vida, en instantes que un hombre de 42 a√Īos -bajo los efectos de alcohol- comenz√≥ a insultar y amenazar a una mujer, producto de rencillas anteriores.

A ra√≠z de este situaci√≥n, un pariente de la afectada intent√≥ defenderla, inici√°ndose as√≠ una discusi√≥n que termin√≥ abruptamente, luego de que el agresor disparara a corta distancia al familiar de la mujer, de 33 a√Īos, provocando su muerte.

La víctima fatal fue identificada como Héctor Suazo Carrasco, quien alcanzó a caminar quince metros antes de desplomarse a la entrada del domicilio, siendo su deceso confirmado en el consultorio de Chiguay.

Un oportuno llamado permitió a Carabineros llegar en pocos minutos al lugar del crimen y arrestar al implicado, comentó el capitán Alexis Silva, de la séptima comisaría.

El detenido, de 43 a√Īos, hab√≠a consumido abundante alcohol durante las horas previas, por lo que no se descarta que esa ingesta desmedida haya incidido en la destemplada reacci√≥n.

De este modo, el fiscal de turno instruyó a la Brigada de Homicidio de la PDI para realizar las primeras diligencias que permitan esclarecer lo ocurrido.

URL CORTA: http://rbb.cl/h4wv
Tendencias Ahora