Nacional
Hombre es encontrado muerto en ruinas de exfábrica tras fugarse de hospital de Concepción
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre fue encontrado muerto en las ruinas de la exf√°brica Pa√Īos B√≠o B√≠o de Concepci√≥n.

El malogrado sujeto -que tendr√≠a unos 54 a√Īos de edad- fue hallado entre los escombros del inmueble, ubicado en la poblaci√≥n Pedro del R√≠o Za√Īartu y de acuerdo a familiares, la v√≠ctima falleci√≥ luego de fugarse del Hospital Regional penquista, donde se manten√≠a internado desde este jueves.

Los parientes detallaron que el hombre ingres√≥ por un resfr√≠o al Cesfam de Hualqui durante el mi√©rcoles reci√©n pasado y fue derivado hasta el principal centro asistencial de la regi√≥n, desde donde se habr√≠a escapado s√≥lo vestido con su pijama y sin que ning√ļn funcionario se percatara.

Asimismo, la familia espera que el hospital se haga responsable y dé una respuesta a esta situación, puesto que -aseguran- la víctima tenía problemas para desplazarse, sumado a que al momento del hecho no habría tenido zapatos, por lo que llama la atención el contexto de su fuga.

Hasta el lugar lleg√≥ personal de la Secci√≥n de Investigaci√≥n Policial (SIP) de Carabineros, para realizar las diligencias que permitan establecer las circunstancias en las que se produjo este extra√Īo suceso y determinar la posible participaci√≥n de terceros.

URL CORTA: http://rbb.cl/h4am
Tendencias Ahora