Nacional
Formalizan indagaci√≥n contra banda acusada de comercializar droga en Los √Āngeles y Mulch√©n
Publicado por: Carina Almarza La información es de: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por el delito de tr√°fico de drogas se formaliz√≥ una investigaci√≥n en contra de 7 personas que integraban una banda que operaba entre Los √Āngeles y Mulch√©n, en la provincia de B√≠o B√≠o.

En el Juzgado de Garantía Local pasaron a control de detención tres mujeres y cuatro hombres, uno de los cuales tenía una orden de aprehensión pendiente por el delito de amenazas a terceros.

La fiscal Karina Bucarey les formaliz√≥ investigaci√≥n, luego que el grupo fuera detenido como resultado de una investigaci√≥n entre el OS-7 de Carabineros y el Ministerio P√ļblico, que termin√≥ adem√°s con la incautaci√≥n de 4 kilos 200 gramos de droga, m√°s de 3 millones de pesos en efectivo, celulares y dos veh√≠culos.

Junto con ello se determinó para los imputados la medida cautelar de detención preventiva y se decretaron tres meses para la investigación.

El gobernador de Bío Bío, Luis Barceló, felicitó la labor de Carabineros y valoró la labor de la ciudadanía que aporta antecedentes a las indagatorias que desarrollan las policías.

Hay que hacer presente que el delito de tr√°fico de drogas cuenta con penas que parten en los 5 a√Īos y un d√≠a de presidio.

URL CORTA: http://rbb.cl/h3xx
Tendencias Ahora