Nacional
Este miércoles podría concluir juicio por mujer que murió tras caer de micro en Talcahuano
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Fabián Polanco
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este mi√©rcoles podr√≠a concluir el juicio contra Fernando Irribarra, el conductor acusado por la muerte de Sandra Vergara, mujer que en octubre de 2015 cay√≥ de un taxib√ļs en Talcahuano al abrir el chofer la puerta de la m√°quina en movimiento.

Si bien se esperaba que las audiencias se extendieran durante toda esta semana, la disminuci√≥n de los testigos y peritos llev√≥ a que el Ministerio P√ļblico y la Defensor√≠a adelantaran los alegatos de clausura ante el Tribunal Oral de Concepci√≥n.

Lee tambi√©n: Impacto causan im√°genes de la muerte de una pasajera que cay√≥ desde taxib√ļs en Talcahuano

No se descarta que este mismo mi√©rcoles los jueces se pronuncien sobre la culpabilidad o inocencia del acusado, a quien la Fiscal√≠a imput√≥ el delito de homicidio, por lo que solicita una pena de 10 a√Īos y un d√≠a de c√°rcel.

En tanto, la defensa de Fernando Irribarra ha insistido en que el chofer no tuvo intención de causar la muerte de la pasajera y que lo ocurrido se debió a un lamentable accidente, abogando por su absolución o en subsidio la recalificación del ilícito por un cuasidelito de homicidio.

Tendencias Ahora