Un nuevo intento de robo se registró en un domicilio del sector Pedro de Valdivia de Concepción, luego de que desconocidos trataran perpetrar el tercer atraco en la vivienda en menos de una semana.

En las ocasiones anteriores, los asaltantes han ingresado hasta el living de su casa, forzando las rejas de las ventanas y rompiendo los vidrios en horas de la madrugada. También han robado pertenencias desde el interior de los vehículos estacionados en el patio.

Mili Gallardo es la afectada, que vive en la vivienda con su madre. Ambas declaran que ya no saben qué hacer, puesto que ni el sistema de alarma funciona, porque los ladrones burlan la seguridad cortando el suministro eléctrico.

Esta vez, pasadas las 01:00 horas de la madrugada de este lunes, desconocidos comenzaron a forzar una de las puertas para ingresar. Sin embargo, el grito desesperado de la dueña de casa espantaron a los delincuentes que huyeron.

La mujer acusa que desde que dio a conocer su reclamo, nadie se ha acercado al sector de Malaquías Concha con avenida Pedro de Valdivia, donde la falta de alumbrado público -asegura- podría ser un factor que facilite el actuar de los ladrones.