Parte del comando del expresidente Sebastián Piñera visitó la región del Bío Bío, instancia en la que hicieron un llamado a los independientes a votar en las primarias

Sebastián Piñera ha liderado las encuestas de intención de voto para las elecciones presidenciales y en el último sonde del CEP el expresidente obtuvo un 23,7 % de las preferencias, seguido de Alejandro Guiller.

Pero en el comando nacional dicen que no se confían en los resultados y llegaron a Concepción a realizar la coordinación de la campaña de cara a las elecciones primarias del domingo 2 de julio.

El senador Alberto Espina, miembro del comité ejecutivo del comando central, llamó a los independientes a participar en el proceso. Mientras que la presidenta de la UDI, senadora Jacqueline Van Rysselberghe, dijo que deben ganar con holgura las primarias de Chile Vamos.

Según indicó el senador Víctor Pérez, ya se está trabajando propuestas de campaña de Sebastián Piñera para las regiones y deberían estarán terminadas en 45 o 50 días.

El comando en la zona del expresidente estará conformado por los presidentes regionales de los partidos políticos, parlamentarios, consejeros regionales, alcaldes y por dirigentes de organizaciones sociales.