Inundado amaneció el jardín infantil y sala cuna Juan Martínez de Rozas de Concepción, situación que obligó la suspensión de clases en el recinto educacional. Las lluvias registradas en la zona provocaron el anegamiento del hall del edificio, ubicado en calle Caupolicán entre Heras y Rozas. La situación obligó a suspender las clases, dejando sin … Continue reading "Suspenden clases por inundación en jardín infantil de Concepción"

Inundado amaneció el jardín infantil y sala cuna Juan Martínez de Rozas de Concepción, situación que obligó la suspensión de clases en el recinto educacional.

Las lluvias registradas en la zona provocaron el anegamiento del hall del edificio, ubicado en calle Caupolicán entre Heras y Rozas.

La situación obligó a suspender las clases, dejando sin atención a los lactantes y niños que asisten a diario a la sala cuna.

Por su parte, desde la Dirección de Administración de Educación (DAEM) penquista informaron que realizarán las reparaciones en el establecimiento, según señaló el director Carlos Mellado.

En total, son unos 40 menores -de entre tres meses y dos años- los que se vieron afectados por la inundación.

Finalmente, la DAEM indicaron que el jueves las actividades en la sala cuna se realizarán normalmente.

Valeska Belmar (RBB)
Valeska Belmar (RBB)