Dirigentes vecinales del sector Chiprodal–Las Quintas, en Los Ángeles, expresaron su preocupación al conocer un cambio en el plan original en la construcción del Centro Geriátrico que se emplazaría en el edificio de los ex tribunales de letras.

En conversación con La Radio, Renato Salazar, presidente de la junta de vecinos del sector, dio a conocer su preocupación debido a que a más de un año desde que Bienes Nacionales entregara el terreno al municipio angelino -aseguró-, no se han visto mayores avances en la concreción de este proyecto.

Por lo anterior sostuvo que existe preocupación en los vecinos ante un posible colapso en la estructura ubicada en Vicuña Mackenna esquina Manuel Rodriguez.

Junto con ello, Salazar aseguró que en una reunión se le informó que ya no se construirá el Centro Geriátrico por falta de profesionales, y a cambio se instalará un centro integral del adulto mayor, situación que no es de su agrado señaló.

La Radio solicitó un pronunciamiento a la dirección comunal de salud en base a este tema y la implementación del nuevo centro integral del adulto mayor, sin embargo se indicó que no habrá por el momento.