Nacional
Due√Īo de zool√≥gico en Los √Āngeles eval√ļa presentar recurso para impedir Rally Mobil
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El propietario del Zool√≥gico “Los √Āngeles”, C√©sar Charampa, estudia la posibilidad de presentar un recurso de protecci√≥n para impedir el desarrollo del Rally Mobil, ya que asegur√≥ que el circuito automovil√≠stico cierra todos los accesos a su establecimiento y le impide generar recursos el d√≠a de mayores ventas.

El afectado explic√≥ que junto a otros comerciantes del sector se ver√°n impedidos de abrir el pr√≥ximo domingo, lo que representa p√©rdidas econ√≥micas importantes para sus respectivos negocios, m√°s a√ļn en temporada baja.

Charampa agregó que plantearon esta situación a los organizadores de la actividad deportiva, sin embargo no tuvieron la respuesta que esperaban, en torno a acotar los horarios de desarrollo, por lo que está analizando junto a su abogado, la presentación de una acción legal.

Felipe Horta, productor general del campeonato Rally Mobil, dijo que no tienen interés de molestar a nadie, porque se trata de un evento deportivo con basta trayectoria y agregó que conversarán con el afectado para buscar la mejor salida.

El abogado del denunciante detalló que la tarde de este miércoles sostendrán una nueva conversación con los organizadores y si no hay avances, recurrirán hasta la Corte de Apelaciones de Concepción.

Tendencias Ahora