Nacional
Cuenta P√ļblica: parlamentarios de B√≠o B√≠o aseguran que quedaron temas pendientes
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La deuda hist√≥rica con los profesores, el avance en algunos proyectos hospitalarios y la modernizaci√≥n del Paso Pichach√©n, son a juicio de los parlamentarios de la provincia de B√≠o B√≠o, algunos de los temas que quedaron pendientes tras la cuenta p√ļblica de la presidenta Michelle Bachelet.

El diputado radical por el distrito 47, José Pérez, dijo que faltó un pronunciamiento en relación a las demandas de los docentes, quienes al jubilar reciben un sueldo paupérrimo. A su juicio, es un problema que ya no se resolvió en este gobierno.

Para el senador del PPD por B√≠o B√≠o Cordillera, Felipe Harboe, en la bajada regional de la cuenta p√ļblica faltaron tres proyectos prioritarios para la regi√≥n, dentro de los cuales est√° la modernizaci√≥n del Paso Internacional Pichach√©n.

En tanto, el legislador de la UDI por Bío Bío Cordillera, Víctor Pérez, insistió en que los hospitales de Nacimiento y Santa Bárbara no forman parte de la cartera de proyectos de la actual administración, así como otros temas que afectan a la ciudadanía.

Recordemos que el √ļnico anuncio concreto para la provincia de B√≠o B√≠o fue la implementaci√≥n de nuevos trenes, los que se incorporar√°n al servicio “Corto Laja”.

URL CORTA: http://rbb.cl/gzul
Tendencias Ahora