Nacional
Traslado de habitantes del sector Aurora de Chile de Concepción se concretaría en octubre
Publicado por: Emilio Lara La informaci√≥n es de: √ďscar Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El seremi de Vivienda de la región del Bío Bío, Jaime Arévalo, aseguró que en octubre deberían comenzar a salir las familias del sector Aurora de Chile desde la faja por donde tiene que pasar el puente Bicentenario para poder conectarse con la calle Chacabuco.

Los trabajos orientados a la erradicaci√≥n de los habitantes del pa√Īo urbano -ubicado a s√≥lo metros de la Intendencia- ya llevan m√°s de un 30 por ciento de avances en la manzana M1 y M2 y un 70 por ciento en el conjunto habitacional de calle Angol, inform√≥ el intendente Rodrigo D√≠az.

Arévalo aseguró que en octubre debería comenzar el proceso de traslado de las familias que ocupan la franja hasta los proyectos habitacionales, que a esas alturas, ya deberían estar terminados, para de esa manera continuar con el avance de los accesos al puente por la rivera norte del río Bío Bío.

Seg√ļn lo informado por el seremi de Obras P√ļblicas, Ren√© Carvajal, el puente oriente que se construye sobre el r√≠o podr√≠a tener tr√°nsito vehicular antes de que termine este a√Īo.

URL CORTA: http://rbb.cl/gyk1
Tendencias Ahora