Nacional
Desconocidos maniataron, secuestraron y asaltaron a camionero en la provincia de Bío Bío
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 27 a√Īos oriundo de Talcahuano fue v√≠ctima de un robo con intimidaci√≥n y secuestro, el que se registr√≥ la madrugada de este mi√©rcoles entre las comunas de Los √Āngeles y Laja.

El chofer conducía un tracto camión color amarillo con su respectivo remolque, ya que transportaba langostinos desde Argentina hacia el puerto de Lirquén. Al ingresar a un servicentro ubicado a la altura del kilómetro 488 de la ruta 5 sur para abastecerse de combustible, fue abordado por dos encapuchados.

Estos portaban armas de fuego de las que se valieron para amenazarlo, ingresar a la m√°quina, agredirlo y maniatarlo con cinta de embalaje en sus pies y manos, para posteriormente dejarlo en la litera.

Fue as√≠ como uno de los hombres tom√≥ el control de cami√≥n y realiz√≥ distintos recorridos por diferentes rutas de la zona aproximadamente por dos horas, para luego dejarlo abandonado en la ruta Q-34 que une las comunas de Los √Āngeles y Laja.

Luego de soltarse, la víctima se percató que el remolque avaluado en 12 millones de pesos había sido sustraído, por lo que denunció lo ocurrido a Carabineros de Laja.

De esta forma, la Sección de Investigación Policial de esa unidad quedó a cargo de la indagatoria con el fin de recuperar la máquina que tiene seguros comprometidos.

URL CORTA: http://rbb.cl/gyvb
Tendencias Ahora