Un hombre de 27 años oriundo de Talcahuano fue víctima de un robo con intimidación y secuestro, el que se registró la madrugada de este miércoles entre las comunas de Los Ángeles y Laja.

El chofer conducía un tracto camión color amarillo con su respectivo remolque, ya que transportaba langostinos desde Argentina hacia el puerto de Lirquén. Al ingresar a un servicentro ubicado a la altura del kilómetro 488 de la ruta 5 sur para abastecerse de combustible, fue abordado por dos encapuchados.

Estos portaban armas de fuego de las que se valieron para amenazarlo, ingresar a la máquina, agredirlo y maniatarlo con cinta de embalaje en sus pies y manos, para posteriormente dejarlo en la litera.

Fue así como uno de los hombres tomó el control de camión y realizó distintos recorridos por diferentes rutas de la zona aproximadamente por dos horas, para luego dejarlo abandonado en la ruta Q-34 que une las comunas de Los Ángeles y Laja.

Luego de soltarse, la víctima se percató que el remolque avaluado en 12 millones de pesos había sido sustraído, por lo que denunció lo ocurrido a Carabineros de Laja.

De esta forma, la Sección de Investigación Policial de esa unidad quedó a cargo de la indagatoria con el fin de recuperar la máquina que tiene seguros comprometidos.