Nacional
Denuncian sobrecarga de pasajeros en buses de recorrido Mulch√©n-Los √Āngeles
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Usuarios del servicio de transporte con recorrido Mulch√©n/Los √Āngeles denunciaron una sobrecarga de pasajeros en las m√°quinas, y la falta de cumplimiento en los horarios establecidos en las distintas empresas de buses que realizan este recorrido de forma diaria.

Alberto Jara, uno de los afectados, aseguró que este problema se vive a diario y agregó que un recorrido que demora normalmente una hora, puede tardar fácilmente hasta dos.

Junto con ello denunci√≥ una calidad del servicio deficiente ya que -asegur√≥- son tratados como verdaderos ‚Äúanimales de matadero‚ÄĚ.

Desde la Seremi de Transportes de Bío Bío se indicó que no han recibido denuncias formales por este tema, por lo que llamaron a los usuarios a estampar su reclamo a través de las plataformas electrónicas de las que dispone la cartera.

Finalmente, se indic√≥ que la capacidad de los buses depende del n√ļmero de pasajeros que detalla la revisi√≥n t√©cnica del veh√≠culo, por lo que en este caso la evaluaci√≥n debe ser en terreno.

Tendencias Ahora