Nacional
Joven relat√≥ asalto que sufri√≥ en microb√ļs de Concepci√≥n tras ser amenazado con cuchillo
Publicado por: Patricia Acu√Īa La informaci√≥n es de: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Respondiendo al llamado de la fiscal√≠a y de la PDI, el joven asaltado a bordo de un microb√ļs de la l√≠nea San Remo, en Collao, decidi√≥ entregar su versi√≥n de los hechos ocurridos el s√°bado 6 de mayo, hace ya tres semanas, cuando un delincuente lo asalt√≥ usando un cuchillo, lo que qued√≥ registrado en las c√°maras de seguridad.

El hampón primero se sentó atrás de la máquina hostigando a otro pasajero, quien se cambió de lugar, por lo que luego se ubicó a su lado, muy interesado en la guitarra eléctrica que portaba. La situación derivó en un forcejeo y en la amenaza con el arma cortopunzante.

El sujeto baj√≥ del taxib√ļs sin robarle especies, pero igualmente se configurar√≠a el delito en car√°cter de frustrado.

La v√≠ctima, de 22 a√Īos, duda del valor de la denuncia, porque hace alg√ļn tiempo formul√≥ una, por otros hechos, y no consigui√≥ nada.

Felipe Sanhueza Sanhueza, de 25 a√Īos y con antecedentes policiales fue formalizado por robo con violencia e intimidaci√≥n y se encuentra en prisi√≥n preventiva.

Tendencias Ahora