Nacional
Viernes 26 mayo de 2017 | Publicado a las 18:03 · Actualizado a las 20:23
Vehículo sube a vereda y atropella a menor en calle O’Higgins de Concepción
Publicado por: Clara Medrano La información es de: Daniel Oses
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una menor de edad fue atropellada en el centro de Concepción por un conductor que perdió el control de su móvil, subiéndose sobre la vereda y alcanzando a la joven, la cual se encuentra fuera de riesgo vital.

Hecho que se produjo la tarde de este viernes en calle O¬īHiggins, entre Colo Colo y Anibal Pinto, momento en el que un veh√≠culo menor ingres√≥ a la v√≠a exclusiva de los buses de la locomoci√≥n colectiva siendo impactado por una m√°quina que circulaba con recorrido hacia Talcahuano.

En dicho momento -por causas que son investigadas- producto de la colisión, la conductora del vehículo menor perdió el control del móvil, estrellándose contra la barrera de contención y subiéndose a la vereda.

Dicha maniobra produjo el atropello de la menor, que caminaba junto a su mam√°, seg√ļn relataron testigos a Radio B√≠o B√≠o.

El capitán Rubén Rodríguez, de la primera Comisaría de Concepción, detalló el procedimiento, asegurando que la adolescente está fuera de riesgo vital.

El tr√°nsito debi√≥ ser interrumpido en avenida O¬īHiggins por cerca de 30 minutos para poder efectuar los trabajos de primeros auxilios, prestados por voluntarios de Bomberos y por personal del SAMU.

Estos derivaron a la menor hasta el Hospital Regional de Concepci√≥n, donde se le eval√ļan la gravedad de las lesiones causadas por el impacto.

Auditores de La Radio compartieron la grabación del momento del suceso.

Vehículo atropella a al menos un peatón en centro de Concepción
Daniel Oses | RBB

Tendencias Ahora