El Instituto Regional de Administración de Empresas de Concepción comenzó a trabajar junto a la municipalidad para potenciar la marca Gran Concepción a nivel nacional.

El alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, dijo que el municipio colaborará en todo lo que sea necesaria para potenciar la marca, proyecto que no sólo contempla a la comuna penquista, sino que a todo el Gran Concepción.

“Creemos que tenemos todos los atributos para ser la capital del sur de Chile, incluso mucho más que Santiago”, pronunció Ortiz.

Irade presentó este jueves una serie de estudios de posicionamiento de marca tras analizar el impacto del Gran Concepción a nivel nacional.

“Hay que estudiar qué define a Concepción, cuales son los principales tópicos de la ciudad y qué opinan los habitantes de la zona sobre lo que es necesario destacar en otro lugares”, explicó el gerenre general del instituto, Francisco Miguiles.

El proyecto contempla a la largo plazo, posicionar la zona en otras ciudades del país, por lo que no habría que extrañarse que en Santiago, Antofagasta o Punta Arenas se invite a sus habitantes a visitar el Gran Concepción.