Nacional
Irade y municipalidad buscan potenciar la marca Gran Concepción a nivel nacional
Publicado por: Clara Medrano La información es de: Fabián Polanco
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Instituto Regional de Administración de Empresas de Concepción comenzó a trabajar junto a la municipalidad para potenciar la marca Gran Concepción a nivel nacional.

El alcalde de Concepci√≥n, √Ālvaro Ortiz, dijo que el municipio colaborar√° en todo lo que sea necesaria para potenciar la marca, proyecto que no s√≥lo contempla a la comuna penquista, sino que a todo el Gran Concepci√≥n.

“Creemos que tenemos todos los atributos para ser la capital del sur de Chile, incluso mucho m√°s que Santiago”, pronunci√≥ Ortiz.

Irade presentó este jueves una serie de estudios de posicionamiento de marca tras analizar el impacto del Gran Concepción a nivel nacional.

“Hay que estudiar qu√© define a Concepci√≥n, cuales son los principales t√≥picos de la ciudad y qu√© opinan los habitantes de la zona sobre lo que es necesario destacar en otro lugares”, explic√≥ el gerenre general del instituto, Francisco Miguiles.

El proyecto contempla a la largo plazo, posicionar la zona en otras ciudades del pa√≠s, por lo que no habr√≠a que extra√Īarse que en Santiago, Antofagasta o Punta Arenas se invite a sus habitantes a visitar el Gran Concepci√≥n.

Tendencias Ahora