Nacional
Reo del penal Bío Bío de Concepción fallece presuntamente ahogado en su propio vómito
Publicado por: Clara Medrano La información es de: Fabián Polanco
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un reo del penal B√≠o B√≠o de Concepci√≥n falleci√≥ este jueves por la ma√Īana presuntamente ahogado por su propio v√≥mito.

Seg√ļn antecedentes conocidos por La Radio, la v√≠ctima ser√≠a Cristian Mella Mu√Īoz, que se encontrar√≠a indispuesto por problemas estomacales por lo que fue derivado desde su m√≥dulo al hospital de la c√°rcel penquista donde se habr√≠a ahogado en su v√≥mito.

Personal de la PDI, que analizó lo ocurrido, descartó preliminarmente la intervención de terceros.

Gendarmer√≠a, a trav√©s de un comunicado, se√Īal√≥ que el interno “que permanec√≠a en hospital penal del Centro de Cumplimiento Penitenciario Bio B√≠o, falleci√≥ a las 06:50 horas de hoy por complicaciones de salud que a√ļn no son precisadas por equipo m√©dico del recinto”.

En el mismo documento, dieron cuenta que los antecedentes “fueron remetidos al Ministerio P√ļblico que debe ordenar pericias de rigor para determinar causa de muerte”. En ese sentido, agregan que la jefatura de unidad orden√≥ investigaci√≥n interna para recoger detalles del caso.

“Gendarmer√≠a descart√≥ que interno estuviera hospitalizado tras haber recibido agresi√≥n con arma blanca de un tercero”, finaliza la instituci√≥n.

Tendencias Ahora