Nacional
Carabineros asisti√≥ a hombre ciego de Los √Āngeles que viajaba solo a Santiago
Publicado por: Catalina D√≠az La informaci√≥n es de: Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros de Los √Āngeles asisti√≥ a un vecino ciego para que pudiera viajar a Santiago, debido a que no contaba con alg√ļn familiar o amigo que lo ayudara.

Mario Maulén relató a La Radio que solicitó la ayuda a la institución uniformada para poder trasladarse desde su hogar hasta el terminal de buses de la cuidad, para abordar una máquina que lo trasladaría a Santiago, debido a un tratamiento al que se debe someter.

Al gestionar la ayuda, Maulén indicó que desde un comienzo recibió una atención que lo sorprendió, por lo que se mostró conforme y emocionado a la ayuda que le otorgaron desde Carabineros.

En Santiago fue recibido por el sargento primero Leonel Mallea, qui√©n lo acompa√Ī√≥ a su destino, ya que seg√ļn se√Īalo a La Radio, se encontraba realizando gestiones propias de la instituci√≥n.

En medio de todo el esc√°ndalo financiero que afecta por estos d√≠as a Carabineros, Mario Maulen decidi√≥ dar a conocer p√ļblicamente su caso y reiter√≥ el agradecimiento al funcionario que le prest√≥ colaboraci√≥n en la regi√≥n Metropolitana.

Tendencias Ahora