Carabineros de Los Ángeles asistió a un vecino ciego para que pudiera viajar a Santiago, debido a que no contaba con algún familiar o amigo que lo ayudara.

Mario Maulén relató a La Radio que solicitó la ayuda a la institución uniformada para poder trasladarse desde su hogar hasta el terminal de buses de la cuidad, para abordar una máquina que lo trasladaría a Santiago, debido a un tratamiento al que se debe someter.

Al gestionar la ayuda, Maulén indicó que desde un comienzo recibió una atención que lo sorprendió, por lo que se mostró conforme y emocionado a la ayuda que le otorgaron desde Carabineros.

En Santiago fue recibido por el sargento primero Leonel Mallea, quién lo acompañó a su destino, ya que según señalo a La Radio, se encontraba realizando gestiones propias de la institución.

En medio de todo el escándalo financiero que afecta por estos días a Carabineros, Mario Maulen decidió dar a conocer públicamente su caso y reiteró el agradecimiento al funcionario que le prestó colaboración en la región Metropolitana.