Nacional
Más de $5 mil millones entrega Gobierno Regional para infraestructura en el Bío Bío
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Camila Araujo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Más de $5 mil millones traspasó el Gobierno Regional del Bio Bío para ejecutar diversas obras que contribuirán al desarrollo de once comunas, las cuales contemplan por ejemplo la construcción de áreas verdes, sedes sociales y abastecimiento de agua potable.

El intendente Rodrigo D√≠az asegur√≥ que los proyectos son de distinta naturaleza y est√°n destinados a dos servicios p√ļblicos, como la Direcci√≥n de Vialidad y la Direcci√≥n de Arquitectura.

El alcalde de Chillán, Sergio Zarzar, indicó que los recursos para la comuna tienen que ver con el mejoramiento de una multicancha y la construcción de una sede social.

En Tir√ļa, los recursos ser√°n destinados al abastecimiento de agua que beneficiar√° a cerca de 160 familias, tal como lo indic√≥ el alcalde, Adolfo Millabur.

Y en Coronel, el alcalde Boris Chamorro indicó que se destinarán 235 millones de pesos a la construcción de áreas verdes y equipamiento comunitario.

Otras comunas a las que se les asign√≥ los recursos fueron Ca√Īete, Arauco, Contulmo, Quilleco, Talcahuano, Florida, Trehuaco y Hualp√©n.

Tendencias Ahora