Nacional
Presidentes del PR y PS del Bío Bío cuestionan que exmilitantes apoyen a Carolina Goic
Publicado por: Clara Medrano La informaci√≥n es de: √ďscar Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego de que se hiciera p√ļblico el apoyo de los exmilitantes del Partido Radical, Augusto Parra, y Jaime Soto hijo, del Partido Socialista, a Carolina Goic, los presidentes de la regi√≥n del B√≠o B√≠o de dichos conglomerados comentaron las decisiones de los ahora independientes.

El presidente del Partido Socialista en la zona, Mauricio Torres, indicó que el hecho de que Alejandro Guillier sea independiente no quiere decir que sus ideales no mantengan una línea con la Nueva Mayoría, en respuesta a las declaraciones de Jaime Soto.

“Guillier tiene claramente su identidad anclada en el mundo de la izquierda y progresista“, concret√≥ Torres.

Por otro lado, el presidente del Partido Radical en el Bío Bío, Javier Belloy, aseguró que Augusto Parra se fue sin que se lo pidieran del conglomerado y no existe mayor preocupación por lo que hacen exmilitantes.

“Estoy seguro de que la Democracia Cristiana tambi√©n hace una evaluaci√≥n de quienes aparecen apoyando a su candidata”, a√Īadi√≥ Belloy.

Parra y Soto fueron presentados como los nuevos integrantes, en calidad de independientes, al comando regional de Carolina Goic de cara a las presidenciales de noviembre.

Tendencias Ahora