Nacional
PDI desbarató 3 puntos de venta de drogas en población Marimán de Negrete
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Policía de Investigaciones de Bío Bío detuvo a cuatro personas y desbarató tres puntos de microtráfico en la comuna de Negrete, donde además se decomisaron más de mil dosis de droga y dinero en efectivo.

El procedimiento se desarroll√≥ en la poblaci√≥n Marim√°n, donde previa coordinaci√≥n con el Ministerio P√ļblico, detectives de la Unidad Microtr√°fico Cero de la Brigada de Antinarc√≥ticos y contra el Crimen Organizado registraron tres viviendas.

En ellas encontraron 1217 envoltorios de cocaína base, otros 18 con marihuana y 644 mil pesos, los que se obtuvieron como resultado de las transacciones.

Así lo dio a conocer el subcomisario Hugo González, jefe de la Brianco de la PDI, quien detalló que tres mujeres y un hombre fueron detenidos por este ilícito.

Finalmente el subcomisario destac√≥ la importancia de las denuncias ciudadanas en la disminuci√≥n de este tipo de delitos por lo que reiter√≥ el llamado a la comunidad para que se contacte al n√ļmero 134 o al fono Denuncia Seguro de la polic√≠a civil.

Tendencias Ahora