La Policía de Investigaciones de Bío Bío detuvo a cuatro personas y desbarató tres puntos de microtráfico en la comuna de Negrete, donde además se decomisaron más de mil dosis de droga y dinero en efectivo.

El procedimiento se desarrolló en la población Marimán, donde previa coordinación con el Ministerio Público, detectives de la Unidad Microtráfico Cero de la Brigada de Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado registraron tres viviendas.

En ellas encontraron 1217 envoltorios de cocaína base, otros 18 con marihuana y 644 mil pesos, los que se obtuvieron como resultado de las transacciones.

Así lo dio a conocer el subcomisario Hugo González, jefe de la Brianco de la PDI, quien detalló que tres mujeres y un hombre fueron detenidos por este ilícito.

Finalmente el subcomisario destacó la importancia de las denuncias ciudadanas en la disminución de este tipo de delitos por lo que reiteró el llamado a la comunidad para que se contacte al número 134 o al fono Denuncia Seguro de la policía civil.