Con lesiones graves quedó una mujer en Chiguayante, luego de que su expareja la golpeara brutalmente en su rostro la tarde de este domingo.

Este nuevo caso de violencia intrafamiliar registrado en la región del Bío Bío se produjo en instantes que un sujeto fue a la casa de su exesposa, ubicada en Villa El Remanso y -tras una fuerte discusión- golpeó violentamente a la mujer de 48 años, escena que habría sido presenciada por los dos hijos que tienen en común.

Según información entregada por uniformados de la Séptima Comisaría de la comuna, personal de esa repartición se dirigió a la casa de la víctima, quien quedó en estado de shock y con su nariz fracturada, por lo que fue llevada al Hospital Regional de Concepción.

Tras el ataque, el hombre se llevó a los menores a la casa de su madre, para entregarse a Carabineros, hecho que se concretó a eso de las cinco de la tarde.

Pese a la agresión, el individuo no quedó detenido, puesto que nadie presentó denuncias en su contra, por lo que el caso pasó a la Fiscalía, que realizará las investigaciones correspondientes.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.