La tarde de este lunes se dio a conocer un video que tiene como protagonista a un hombre que se desnuda en pleno patio de comidas del Mall Plaza Los Ángeles. ¿La razón? Al protagonista le habrían robado más de 1 millón de pesos en especies desde su vehículo y, denunciando que el centro comercial … Continue reading "Hombre se desnuda en mall de Los Ángeles tras supuestamente sufrir robo en estacionamiento"

La tarde de este lunes se dio a conocer un video que tiene como protagonista a un hombre que se desnuda en pleno patio de comidas del Mall Plaza Los Ángeles. ¿La razón? Al protagonista le habrían robado más de 1 millón de pesos en especies desde su vehículo y, denunciando que el centro comercial -supuestamente- no se quiere hacer responsable.

Según declaró quien publicó el video en Facebook, Sebastián Concha, durante este domingo el hombre habría llegado hasta el recinto, dejando su automóvil estacionado en las dependencias de Mall Plaza. Al momento de regresar, se parcató que había sufrido un robo por más de 1 millón de pesos.

“Me robaron todo (…) devuélvanme mis cosas ahora, en este mall, en el mall de Los Ángeles me rompieron mi camioneta”, grita desesperado el hombre, junto con asegurar que nadie le ha dado una respuesta por el hecho.

Radio Bío Bío tomó contacto con Mall Plaza, quienes entregarán un pronunciamiento al respecto en los próximos minutos.

Desde el centro comercial enviaron un comunicado indicando que el equipo de Servicio al Cliente se comunicó con el afectado, informándole que Mallplaza se haría cargo del 100% de los daños sufridos por el vehículo, pero no de las posibles especies personales que señala el afectado.

Por lo anterior, el hombre procedió a manifestarse de manera inusual al interior del centro comercial, hecho ante el cual los equipos prestaron la ayuda necesaria, agrega el comunicado entregado por Mall Plaza.

Finalmente, desde la empresa indicaron que existen lockers de seguridad gratuitos para que las personas puedan dejar especies de valor.