En riesgo vital permanece un ciclista que fue colisionado junto a su hija por el conductor de una camioneta que se dio a la fuga, en el sector norponiente de Los Ángeles.

El hecho se registró minutos antes de las 22:00 horas de este sábado en la intersección de calle Bombero Rioseco con Cerro San Cristóbal, cuando Marcos Antonio Montecinos Alcaíno de 42 años transitaba junto a su hija de seis años.

De forma intempestiva el conductor de una camioneta los impactó y se dio a la fuga dejando a los heridos abandonados en el lugar.

Así lo dio a conocer el mayor de Carabineros Leonardo Cárdenas, jefe de la Primera Comisaría de Los Ángeles, quien detalló que se están desarrollando diversas diligencias para dar con el paradero del responsable, quien no prestó ayuda a las víctimas como establece la ley de tránsito.

Si bien la menor permanece con lesiones leves, su padre -Montecinos Alcaino- fue internado en el complejo asistencial angelino con heridas graves, las que tuvieron una evolución negativa durante la madrugada, por lo que su condición es de riesgo vital.