Nacional
Rebalse de aguas servidas afect√≥ a Villa Espa√Īa de Los √Āngeles: acusan falta de mantenci√≥n
Publicado por: Catalina D√≠az La informaci√≥n es de: Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los habitantes de Villa Espa√Īa en Los √Āngeles denunciaron un rebalse de aguas servidas, lo que gener√≥ problemas con los malos olores en la comunidad. Acusaron que esta situaci√≥n es recurrente.

En conversaci√≥n con La Radio, Ines Mu√Īoz, indic√≥ que este problema que se gener√≥ en calle Valladolid con La Coru√Īa no es reciente, y se debe -a su juicio-a que no se realiza limpieza ni mantenci√≥n.

Junto con ello, agregó que al realizar la denuncia a la empresa encargada, en este caso Essbio, esta situación fue solucionada de forma rápida.

Por su parte Rosa Bravo, asegur√≥ que √©sta situaci√≥n pasa todos los a√Īos, y que el gran problema para los vecinos es el mal olor que deben soportar.

Luis Caballero, que vive a sólo metros de este rebalse de aguas servidas, agregó que producto de un episodio anterior de rebalse su casa se inundó, por lo que solicitó a la empresa una solución al respecto a través de una solicitud.

Sin embargo, agregó que tras distintas gestiones la empresa nunca se hizo responsable por el desagradable episodio.

Cabe consignar que √©ste problema, fue solucionado durante horas de la ma√Īana de este s√°bado por medio de un cami√≥n dispuesto por la empresa Essbio.

Tendencias Ahora