Los habitantes de Villa España en Los Ángeles denunciaron un rebalse de aguas servidas, lo que generó problemas con los malos olores en la comunidad. Acusaron que esta situación es recurrente.

En conversación con La Radio, Ines Muñoz, indicó que este problema que se generó en calle Valladolid con La Coruña no es reciente, y se debe -a su juicio-a que no se realiza limpieza ni mantención.

Junto con ello, agregó que al realizar la denuncia a la empresa encargada, en este caso Essbio, esta situación fue solucionada de forma rápida.

Por su parte Rosa Bravo, aseguró que ésta situación pasa todos los años, y que el gran problema para los vecinos es el mal olor que deben soportar.

Luis Caballero, que vive a sólo metros de este rebalse de aguas servidas, agregó que producto de un episodio anterior de rebalse su casa se inundó, por lo que solicitó a la empresa una solución al respecto a través de una solicitud.

Sin embargo, agregó que tras distintas gestiones la empresa nunca se hizo responsable por el desagradable episodio.

Cabe consignar que éste problema, fue solucionado durante horas de la mañana de este sábado por medio de un camión dispuesto por la empresa Essbio.