Continúan las expresiones de satisfacción en el mundo político y social por la ratificación de Luis Barceló, como gobernador de la provincia de Bío Bío por parte de la presidenta Michelle Bachelet.

Sergio Valdebenito presidente del consejo de desarrollo social del Cesfam de Paillihue y dirigente vecinal en el área sur de Los Ángeles, señaló que Barceló ha hecho una destacada gestión precisamente, con los dirigentes sociales, por lo tanto se mostró complacido en que no se haya hecho efectiva su renuncia.

Por su parte la ex gobernadora y actual concejala del partido radical socialdemocrata, Myriam Quezada, indicó que un cambio de gobernador provincial ad portas de culminar el mandato de la presidenta Michelle Bachelet, no le habría hecho bien a la zona.

El gobernador, Luis Barceló, señaló que tras superar este momento que catalogó de incertidumbre, continuará trabajando en el desarrollo de diversos proyectos sociales en carpeta.

Recordemos que en su visita a Concepción la presidenta Michelle Bachelet se reunió con el jefe provincial durante el gabinete regional, instancia que aprovechó para ratificarlo en su cargo.