Nacional
Precandidatos a C√°mara Baja por B√≠o B√≠o se defienden por acusaciones de campa√Īa adelantada
Publicado por: Emilio Lara La información es de: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Precandidatos a la C√°mara Baja por la provincia de Biob√≠o se defendieron ante denuncias de la comunidad por un supuesto inicio anticipado de su campa√Īa electoral.

María Carolina Ríos (UDI), ex gobernadora, es una de ellas.

R√≠os ha recibido diversos reclamos por la instalaci√≥n de una gigantograf√≠a en avenida Alemania en la cual aparece junto a Sebasti√°n Pi√Īera.

La aludida explic√≥ que si bien el cartel s√≥lo dice “Oficina 2017” y no “Vote Por”, decidi√≥ retirarla para as√≠ evitar mayores inconvenientes.

Quien también ha sido flanco de críticas es el diputado radical por el actual distrito 47, José Pérez, quien confirmó que irá a la reelección.

El parlamentario env√≠o a las madres de la provincia una tarjeta en su d√≠a, acci√≥n que asegur√≥ realiza cada a√Īo, pero que para muchos fue el puntapi√© inicial de su campa√Īa electoral.

Recordemos que los partidos pol√≠ticos a√ļn no oficializan las candidaturas parlamentarias, ya que todav√≠a no existe certeza de los cupos que tendr√° cada conglomerado a ra√≠z de la conformaci√≥n de nuevos distritos.

Constanza Reyes (RBB)
Constanza Reyes (RBB)
Constanza Reyes (RBB)
Constanza Reyes (RBB)
URL CORTA: http://rbb.cl/gu2v
Tendencias Ahora