Nacional
Taxistas irán al congreso para exponer realidad por uso de aplicaciones móviles
Publicado por: Crist√≥bal Ulloa La informaci√≥n es de: Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El gremio de taxistas de la provincia del Bío Bío, fue invitado al congreso a exponer la realidad provincial con motivo de la discusion por la aplicaciones Uber y cabify.

En conversaci√≥n con La Radio, Juan Carlos Mu√Īoz, presidente de la entidad gremial, indic√≥ que debido a las p√©rdidas en el rubro de taxistas que superan -seg√ļn indic√≥- el 50%, el gremio va a exponer esta realidad de la provincia del bio bio en la comisi√≥n de transportes del Congreso nacional el pr√≥ximo 30 de mayo.

Junto con ello, el dirigente agregó que además darán a conocer distintas debilidades que -a su parecer- presenta el proyecto de ley que pretende regular las plataformas en línea de transporte de pasajeros, las que si no se corrigen pueden llegar a ser nefastas para la actividad del taxista, indicó.

Mu√Īoz asegur√≥ que la regi√≥n del B√≠o B√≠o es la √ļnica regi√≥n organizada a nivel nacional de este gremio y calific√≥ como de ‚Äúsuma importancia‚ÄĚ esta reuni√≥n, ya que adem√°s representar√°n la realidad de -a lo menos- 9 regiones que evidencian dificultades con el transporte ilegal de pasajeros, sentenci√≥.

URL CORTA: http://rbb.cl/gtfd
Tendencias Ahora