Nacional
Por cuarta vez: Inundación con aguas servidas afecta a cocinería de Talcahuano
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Valeska Belmar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por cuarta vez, una cocinería de Talcahuano se inundó con aguas servidas, inconveniente que habría sido ocasionada por un desperfecto en una planta de Essbio.

A ra√≠z de este hecho, el local “Rosita” de San Vicente en Talcahuano debi√≥ suspender sus funciones. El problema qued√≥ al descubierto cuando los trabajadores abrieron las puertas del recinto y se encontraron con que el piso estaba cubierto de aguas contaminadas.

De acuerdo a la propietaria, Rosita Melgarejo, nuevamente se vio afectada con la perdida de alimentos y responsabilizó a Essbio de lo ocurrido.

Un problema eléctrico en la planta elevadora de Essbio, ubicada al interior del puerto de San Vicente , fue lo que provocó el problema. Así lo dijo el subgerente de Responsabilidad Social y Relación con la Comunidad de la firma encargada, Sergio Giacaman.

La due√Īa del local anunci√≥ que presentar√° acciones legales contra la empresa sanitaria, puesto que asegura que las inundaciones no s√≥lo han da√Īado la infraestructura y los artefactos el√©ctricos del inmueble, sino tambi√©n la imagen del recinto.

URL CORTA: http://rbb.cl/gsqq
Tendencias Ahora