En las últimas horas y debido a los trabajos que se realizan en la avenida Padre Hurtado, se interrumpió el tránsito en calle Bombero Rioseco, lo que ha generado algunos inconvenientes para vecinos y locomoción colectiva.

En terreno, Radio Bío Bío conversó con conductores del transporte público que transitan habitualmente por dicha arteria, quienes dieron a conocer distintos inconvenientes frente al corte que comenzó la jornada de este Lunes.

Alex Figueroa, de la Linea 19, aseguró que falta coordinación en las faenas. Esto debido que -aseguró- el primer día del corte no se realizaron trabajos en la vía.

Además, agregó que esto se avisó apenas con unos días de anticipación.

Por su parte, Juan Fuentes, quien trabaja en la Línea 10, indicó que no hay mayores inconvenientes debido a que los trabajos son para beneficio de la misma comunidad.

Junto con ello, enfatizó que la señalética fue instalada con bastante antelación.

Juan Carrasco es conductor de colectivos y aseguró que el primer día del corte de tránsito, no se realizaron trabajos en el lugar y agregó que las complicaciones se evidencian en las horas de mayor tráfico.

Hay que consignar que el corte de calle Bombero Rioseco, entre avenida Padre Hurtado y laguna Laja, comenzó este Lunes en la mañana por lo que los automovilistas deben tomar otras alternativas como calle Galvarino o avenida Las Tranqueras.