A través de un comunicado, la tienda de alta costura Evita de Concepción anunció que respetará los descuentos de hasta 90% aplicados sobre el precio de sus productos, ocasionados por un error en el sistema informático de su sitio web.

La situación se generó este lunes 8, cuando la casa comercial lanzó una campaña publicitaria con descuentos de hasta 50% para las ventas realizadas a través de internet. Sin embargo un error de programación llevó a que el sitio entregara a los clientes descuentos muy superiores, que alcanzaron hasta el 90% del valor del producto.

Tras ser detectada la anomalía, la empresa decidió desactivar su portal online hasta corregir el fallo.

Según indicó este martes la gerencia de Evita, la tienda respetará los precios al que un número no especificado de clientes accedió mientras duró el fallo informático.

“Aún tratándose de un error, como Evita Alta Boutique buscamos cumplir razonablemente las expectativas de nuestros clientes, por lo que luego de conversaciones con los organismos correspondientes queremos informar que los precios de los productos que ya fueron comprados serán respetados a todos quienes ya hayan completado el proceso de pago en nuestro sitio“, indicó.

Asimismo, la empresa reiteró las excusas por la situación y aseguró que quienes compraron bajo esas condiciones ya han podido retirar sus productos sin inconvenientes.