Nacional
Roban municipalidad de Ca√Īete: ladr√≥n bebi√≥ una champa√Īa durante el atraco
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Víctor Carrasco
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un robo afect√≥ a la Municipalidad de Ca√Īete, el cual qued√≥ al descubierto cuando personal municipal hizo ingreso al edificio para realizar una actividad que estaba programada.

De acuerdo a lo que quedó registrado en las cámaras de seguridad, pasadas las 03:00 horas de la madrugada del sábado se logró observar a un individuo moviéndose al interior del inmueble.

A su paso, disolvi√≥ el polvo qu√≠mico de varios extintores por el piso y se bebi√≥ una botella de champa√Īa mientras concretaba el robo, la cual dej√≥ en el lugar tras el atraco y que ser√° indagada por personal especializado.

El hecho se da pese a que el edificio municipal queda ubicado frente a la Plaza de Armas de la comuna y a unos 30 metros de la Tercera Comisaría de Carabineros.

Seg√ļn consign√≥ el alcalde de Ca√Īete, Jorge Radonich, se presume que los autores del delito ingresaron al lugar por el tercer piso, a trav√©s de un edificio colindante que se encuentra en plena construcci√≥n.

En definitiva, el o los autores del robo sólo se sustrajó la CPU de la secretaria del Departamento de Desarrollo Social, ya que no se pudo ingresar a las otras dependencias de la municipalidad.

Tendencias Ahora