Una balacera registrada durante la tarde de este domingo en el sector Leonera de Chiguayante dejó muerto a un joven de 16 años, el cual recibió dos disparos por parte de desconocidos y que al momento de ser herido conducía un auto.

El hecho ocurrió la esquina de las calles 21 de mayo y 5 de abril, lugar en que la persona fallecida perdió el control del vehículo tras ser baleada.

Los tiros recibidos por el adolescente fueron en uno de sus brazos y en el tórax, mientras que los autores de los disparos – quienes efectuaron dicha acción desde fuera hacia el auto involucrado- se dieron a la fuga.

De inmediato lo llevaron hasta el consultorio cercano para tratar de salvarle la vida, sin embargo no fue posible. El menor murió producto de los impactos de bala de acuerdo a lo detallado por el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, el comisario Jorge Abatte.

Por el momento la Policía Civil sigue varias líneas de investigación, por lo que no se ha descartado ninguna posibilidad, tampoco que se trate de un posible ajuste de cuentas indicó el funcionario policial.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones permaneció por varias horas en el lugar, lo anterior con el objetivo de recabar más información sobre este asesinato, por los que los peritajes para dar con los responsables continúan.