Este viernes se firmó un convenio entre los municipios de Angol y Temuco, que busca lograr el apoyo mutuo entre ambas ciudades.

Ocasión en la cual el jefe municipal angolino, Enrique Neira, aseguró que la firma de este convenio busca desarrollar diferentes áreas profesionales en las dos municipalidades.

“Nos va a permitir a nosotros, cuando la situación lo amerite, recurrir a un municipio tan importante en la región como lo es Temuco”, afirmó.

Por su parte, el alcalde de Temuco, Miguel Becker, destacó la importancia que tiene la ayuda entre los dos municipios en materias como el envío de profesionales o el adulto mayor.

“Lo importante aquí es que establecemos las herramientas jurídicas como para poder tener la posibilidad de apoyarnos mutuamente en distintas actividades”, indicó.

El convenio permitirá a la ciudad intercambiar actividades culturales, deportivas, recreacionales. Además, fomentará el apoyo entre profesionales con el objetivo de realizar un buen trabajo en bien de la comunidad.