Cerca de 4 mil familias mejorarán su calidad de vida con la construcción del emblemático Centro Cívico de Boca Sur en San Pedro de la Paz.

La obra -que registra un 54% de avance-, está ubicada en la intersección de la calle Daniel Belmar con Par Vial Las Torres, abarcando alrededor de 14 mil metros cuadrados que contemplan el uso de espacios públicos con una multicancha, juegos infantiles, un arenal, entre otros, espacios recreativos que pretenden unir a las familias de Boca Sur.

El seremi de Vivienda del Bío Bío, Jaime Arévalo, destacó la participación que ha tenido la ciudadanía en las aspiraciones que tienen por enaltecer Boca Sur.

Otro de los anhelos presentes por parte de la comunidad de Boca Sur, es la Cuarta Compañía de Bomberos, también inserta en este centro cívico.

La presidenta del Consejo Vecinal de Desarrollo de Boca Sur, Nubia Navarrete, destacó que el sueño que estaban esperando hace años, ya está avanzando rápidamente gracias a los vecinos.

Se estima que las obras estarán entregadas en octubre de este año, transformándose en un referente arquitectónico, que será la imagen y puerta de entrada de Boca Sur.