Un hombre de 36 años fue apuñalado durante la tarde de este viernes, en las afueras del colegio Los Acacios, ubicado en la calle Vicuña Mackenna de Concepción.

La víctima que reside en Penco se dirigía a buscar a su hijo, cuando los dos desconocidos -a bordo de un vehículo menor blanco- llegaron al recinto. Se bajaron del móvil y con un cuchillo de 12 centímetros le propinaron al menos tres puñaladas en el tórax.

Los atacantes arrojaron el arma en unos matorrales, a la altura de calle Ainavillo 1556, y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras el hombre se desangraba afuera del colegio.

Momentos más tarde fue derivado por personal del SAMU hasta el Hospital Clínico Regional, en estado grave, tal como lo relató el inspector de la Brigada de Homicidios de Concepción, Pablo Santana.

Preliminarmente se sabe que el hombre tendría problemas con la mamá de su hijo y expareja, con quien estaría discutiendo la tuición del menor.

Se trabaja en esclarecer lo sucedido, dar con el paradero de los sujetos. Además, la víctima habría interpuesto una denuncia por amenazas de muerte provenientes desde los mismos desconocidos, según los primeros antecedentes.

Daniel Osses (RBB)
Daniel Osses (RBB)
Daniel Osses (RBB)
Daniel Osses (RBB)
Daniel Osses (RBB)
Daniel Osses (RBB)
Daniel Osses (RBB)
Daniel Osses (RBB)