Nacional
Ministra Castillo: Dise√Īo de hospitales de B√≠o B√≠o estar√°n antes que termine el Gobierno
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La ministra Carmen Castillo inaugur√≥ el Centro de Salud Familiar Entre R√≠os que se construy√≥ en el sector sur de Los √Āngeles, instancia en la que confirm√≥ que los dise√Īos de los hospitales de Nacimiento y Santa B√°rbara estar√°n listos antes del t√©rmino de este Gobierno.

La secretaria de estado cumplió agenda en la región del Bío Bío este jueves y pasado el mediodía llegó hasta el establecimiento ubicado en avenida Oriente, Paillihue, donde se atenderán más de 37 mil personas.

Castillo recordó que participó del inicio de las obras, se mostró orgullosa al término de éstas y reiteró el compromiso de ampliar la red primaria, respondiendo así a la petición del municipio angelino para construir nuevos centros de salud en el área oriente de la comuna.

Carlos Cruces, director del Cesfam Entre Ríos, sostuvo que la visita de la ministra refuerza el trabajo en red.

Consultada Castillo sobre el panorama en el resto de la provincia, reiter√≥ que los hospitales de Santa B√°rbara y Nacimiento quedar√°n en la etapa de dise√Īo antes del t√©rmino de este Gobierno.

Fueron más de 3 mil 380 millones de pesos los que se invirtieron en la construcción del nuevo centro de salud familiar, que además en algunos meses tendrá adosado un Servicio de Atención Primaria de Urgencia de Alta Resolutividad.

URL CORTA: http://rbb.cl/gmgn
Tendencias Ahora