Nacional
Detienen a concejal de Negrete por chocar en estado de ebriedad contra casa en Los √Āngeles
Publicado por: Carina Almarza La información es de: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un concejal de Negrete fue detenido por Carabineros tras chocar en estado de ebriedad contra una vivienda en el sector surponiente de Los √Āngeles. Su acompa√Īante tambi√©n fue aprehendida luego que se negara a colaborar con el procedimiento.

El hecho se registró en la calle Monasterio de Villa Galilea, cuando pasadas las 2 de la madrugada de este jueves el edil independiente, Fabián Lizama Pérez, impactó una reja de la propiedad del vecino Jorge Cid.

El afectado, quien llamó a Carabineros, detalló que el procedimiento policial se extendió por casi dos horas, pese a que el conductor, que circulaba bajo evidente ingesta de alcohol, intentó por todos los medios arreglar la situación de buena forma.

El capit√°n de Carabineros Bruno Gallardo, subcomisario de Paillihue, confirm√≥ lo anterior y explic√≥ que junto con guiar su veh√≠culo en evidente estado de ebriedad, la acompa√Īante del conductor tambi√©n fue detenida por oponerse a la actuaci√≥n de los funcionarios de servicio.

Pasadas las 6 de la ma√Īana ambos quedaron en libertad y a la espera de una citaci√≥n, mientras que el propietario de la vivienda afectada a√ļn no sabe qui√©n responder√° por los da√Īos y el mal rato.

Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB
URL CORTA: http://rbb.cl/gmde
Tendencias Ahora