Un 55 por ciento de avance registran las obras de remodelación del edificio municipal en Los Ángeles. Durante una visita al lugar hecha por el alcalde Esteban Krause y funcionarios municipales, los técnicos les explicaron los cambios que se han realizado y sobretodo, lo referido a las oficinas de cada una de las reparticiones que … Continue reading "55% de avance presentan obras de restauración de la Municipalidad de Los Ángeles"

Un 55 por ciento de avance registran las obras de remodelación del edificio municipal en Los Ángeles.

Durante una visita al lugar hecha por el alcalde Esteban Krause y funcionarios municipales, los técnicos les explicaron los cambios que se han realizado y sobretodo, lo referido a las oficinas de cada una de las reparticiones que cuentan con climatización personalizada y mayor espacio para la atención del público.

Fue ésto último precisamente lo que destacó el jefe comunal, quién añadió que una vez que entre en funciones, la comunidad podrá contar con todos los servicios en un solo lugar y no como ocurre en la actualidad, donde las reparticiones están en distintas direcciones.

En nombre de los funcionarios municipales el director de administración y finanzas de la municipalidad Juan Marchant, destacó la invitación a visitar las obras que a su juicio, permitirán entregar una mejor calidad del recinto a los funcionarios y el público en general.

Destacó la construcción de ascensores, algo que fue una enorme necesidad en el edificio anterior, aseguró.

La remodelación del edificio municipal de Los Ángeles tiene un costo de 4 mil 600 millones de pesos y se espera que esté terminado en Enero de 2018.

Esteban Sepúlveda | RBB
Esteban Sepúlveda | RBB
Esteban Sepúlveda | RBB
Esteban Sepúlveda | RBB
Esteban Sepúlveda | RBB
Esteban Sepúlveda | RBB