Una mujer de 67 años resultó con lesiones graves tras recibir el impacto del Biotrén a la altura de la estación Lomas Coloradas en San Pedro de la Paz. De acuerdo a un testigo, la afectada quiso atravesar por el paso peatonal ferroviario habilitado que existe en el lugar, en dirección hacia el Portal de … Continue reading "Mujer resultó con lesiones graves tras ser atropellada por Biotrén en San Pedro de la Paz"

Una mujer de 67 años resultó con lesiones graves tras recibir el impacto del Biotrén a la altura de la estación Lomas Coloradas en San Pedro de la Paz.

De acuerdo a un testigo, la afectada quiso atravesar por el paso peatonal ferroviario habilitado que existe en el lugar, en dirección hacia el Portal de San Pedro, cuando fue golpeada por el servicio que llegaba a la estación desde Coronel.

La peatón intentó cruzar al ver pasar el servicio hacia Coronel, pero no el que se desplazaba en sentido contrario.

La mujer fue arrojada unos cinco metros cayendo al pavimento, desde donde voluntarios de Bomberos la inmovilizaron para entregarla al personal del SAMU.

Los 170 pasajeros que se desplazaban hacia Concepción debieron abandonar los tres vagones y el servicio de las 13:00 horas fue suspendido.

Como el Biotrén quedó detenido en el acceso al Portal de San Pedro, dejando un pequeño espacio, la situación ocasionó serios problemas de tránsito.

@LN6647 | Twitter
@LN6647 | Twitter