Nacional
Detienen a madre e hijo por cultivo de marihuana en Alto Bío Bío
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Jorge Monares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un kilo de droga y dos armas de fuego incautó carabineros del OS-7, en un operativo policial realizado en la Villa Ralco de Alto Bío Bío, el cual concluyó con dos personas detenidas.

Las diligencias, realizadas en conjunto con el Ministerio P√ļblico, llevaron a los funcionarios de esta unidad especializada a registrar un inmueble donde se daba cuenta que se produc√≠a droga il√≠cita.

Fue as√≠ como los efectivos del OS-7 de Carabineros de Los √Āngeles ingresaron a una vivienda de Ralco en la comuna de Alto B√≠o B√≠o, donde encontraron un kilo de marihuana elaborada, adem√°s de dos armamentos que posiblemente eran empleados para actividades il√≠citas.

Las armas corresponden a una escopeta calibre 12 mm y un revólver 38, una de las cuales no mantenía inscripción, además de municiones, informó el capitán Rodolfo Moller, Jefe del OS-7 de la Provincia de Bío Bío.

Por este hecho, fueron detenidas dos personas adultas, una mujer y su hijo, sin antecedentes penales, quienes pasarán a control de detención este domingo en el Juzgado de Garantía de Santa Bárbara.

Los cargos imputados son por los delitos de cultivo ilegal de marihuana, tr√°fico de drogas y tenencia ilegal de armas de fuego y municiones.

Tendencias Ahora