Tres horas duró el rescate de 2 muertos por inmersión en un canal de regadío de la comuna de Quilleco, en la provincia de Bío Bío. Lo anterior, luego de que cayeran, cerca de las 18:30 horas del viernes, a bordo de una camioneta doble cabina mientras eran remolcados por la ruta que une a … Continue reading "Dos muertos por inmersión en canal deja accidente de tránsito en ruta Los Ángeles-Tucapel"

Tres horas duró el rescate de 2 muertos por inmersión en un canal de regadío de la comuna de Quilleco, en la provincia de Bío Bío. Lo anterior, luego de que cayeran, cerca de las 18:30 horas del viernes, a bordo de una camioneta doble cabina mientras eran remolcados por la ruta que une a Los Ángeles con Tucapel.

Otras dos personas lograron salir del vehículo y dar aviso a los equipos de emergencia que llegaron al sector.

El capitán de Carabineros, Ramiro Lobos, de la Primera Comisaría de Los Ángeles, confirmó que los dos fallecidos fueron arrastrados en su vehículo por el canal, que les impidió salir por sus propios medios.

El puente, que habría cedido al paso de la camioneta, no cuenta con barandas u otro tipo de seguridad y conecta el sector Cantera con la comuna de Los Ángeles, por el sector Cerro Colorado.

Familiares llegaron al lugar para presenciar el rescate de los cuerpos efectuado por la Sexta Compañia de Bomberos de la capital provincial y por la Compañía de Bomberos de Quilleco.

Una mujer que sobrevivió al accidente fue trasladada, con suma urgencia, al Hospital Base de Los Ángeles. Mientras que los fallecidos figuran en el Servicio Médico Legal.

Personal del Siat de Carabineros se encuentra trabajando en las causas de esta tragedia.

Jorge Monares  |  RBB
Jorge Monares | RBB
Jorge Monares  |  RBB
Jorge Monares | RBB