Nacional
Ministra de Transporte entregará posibles soluciones al Biotrén en los próximos 30 días
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Camila Araujo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La ministra de Transporte y Telecomunicaciones, Paola Tapia, comprometió la entrega de una respuesta sobre los vagones del Biotrén durante los próximos 30 días.

Esto, luego que la secretaria de Estado recibiera al diputado Marcelo Ch√°vez y a los alcaldes de Coronel y San Pedro, a ra√≠z de las reiteradas fallas que present√≥ el servicio durante las √ļltimas semanas.

Respecto a lo conversado en la reunión, Chávez detalló que se expuso la preocupación debido al deficiente funcionamiento del Biotrén y dijo que el problema tiene que ver con la infraestructura.

Por su parte, el alcalde de Coronel, Boris Chamorro, valoró la instancia de conversación con la jefa de cartera y explicó que se desarrollará un plan de acción en conjunto con el Ministerio para mejorar la calidad y la frecuencia del servicio.

Seg√ļn el alcalde, en 30 d√≠as m√°s el ministerio se pronunciar√° respecto a la cantidad de vagones y su mantenimiento, y se espera que m√°s adelante se puedan redefinir la adquisiciones de nuevos trenes.

URL CORTA: http://rbb.cl/gh5m
Tendencias Ahora